top of page

 

La plataforma Airbnb es la más utilizada a nivel mundial por los viajeros, vacacionistas  y personas de negocios que buscan un lugar donde hospedarse sintiéndose como en casa, nosotros tenemos un servicio para cada una de las necesidades que se presenten para que logres posicionar tu propiedad en esta plataforma.

Todos nuestros servicios, excepto "inicia mi Airbnb" son cobrados directamente desde la plataforma Airbnb por lo que se garantiza un 100% de transparencia, es decir Airbnb deposita por separado tu parte y la nuestra, por lo que nosotros nunca tocamos lo que es tuyo.

Diseñado para las personas que saben usar la manejan la aplicación de Airbnb al 100% que saben sus beneficios y tienen propiedades ya con los anuncios, pero por falta de tiempo no pueden entregar las llaves de sus huéspedes.

 

Para este servicio tu nos agregas como co-host en la aplicación pero nosotros no realizamos ninguna acción en tu anuncio. Al momento que vayas a tener una reserva y no puedas entregar ni recoger las llaves, nos contactas directamente y para darnos las instrucciones de  donde ir a recoger las llaves para entregarlas al huésped, una vez terminada la reserva nosotros recogemos las llaves de los huéspedes y te las hacemos llegar. Debido a que este es el servicio básico tu eres responsable de hacer limpieza antes y después de la reserva, así como verificar que todo este en orden con la propiedad al finalizar la reserva.

Para este servicio se cobrará un 10% del total de la reserva.

 

Igualmente diseñado para las personas que ya tienen conocimiento de la aplicación y tienen sus anuncios posicionados.


A diferencia del servicio básico, en este servicio al momento de hacer entrega de las llaves a los huéspedes, se les da un tour a los por la propiedad y se les dan las indicaciones de la misma, una vez terminada la reserva se verificará que la propiedad sea entregada sin ningún daño. Nosotros nos encargaremos de la limpieza.

Para este servicio se cobrara un 15% del total de la reserva mas la cuota de limpieza.

Despreocúpate nosotros hacemos todo. En este servicio visitamos tu propiedad, realizamos un estudio de mercado de la zona y te sugerimos un valor aproximado competitivo basado en la oferta y demanda de tu zona, con este estudio tu podrás decidir si quieres o no poner tu propiedad en nuestras manos.

 

Si aceptas que "AdminsitraMiAirbnb.com" gestione tu propiedad, se realizará un contrato de servicios para que tú te sientas mas seguro, nosotros nos quedaremos con las llaves de tu propiedad mientras dure el contrato, tomaremos fotos profesionales, se realizará el anuncio en la plataforma Airbnb con las reglas que tu nos indiques, nosotros contestamos todos los mensajes de los huéspedes y administramos todas las reservas y solucionamos cualquier problemas que se puedan presentar con los huéspedes, ademas te ayudamos a pagar todos los servicios y tener tu propiedad al día. También haremos visitas de seguridad en algunos de los días que tu propiedad no este reservada para asegurarnos que todo este bien.

Este servicio tiene un costo de 20% del total de la reserva, mas la cuota de limpieza.

Si acabas de comprar una propiedad como inversión y quieres empezar a recibir dividendos lo antes posible, este servicio es para ti.

Agenda una cita y nosotros acudiremos a tu propiedad, tomaremos nota de todo lo que se necesita y te daremos los consejos necesarios para acondicionar y amueblar la propiedad con la mínima inversión pero contando con todos los elementos necesarios que un viajero de Airbnb busca al usar la aplicación.


Debido a que este servicio se realiza antes de empezar a tener huéspedes en tu propiedad no es posible cobrar basado en porcentajes de la reserva, por esto cada servicio se cobrara con una cuota fija la cual se definirá una vez visitada tu propiedad.​

Servicios

Servicio Básico

Servicio Estándar

Servicio Premium

Servicio inicia mi Airbnb

bottom of page